Sois ya varias las generaciones que habeis elegido CHELSY como zapatería habitual. Nuestro secreto, de haberlo, sería sencillo, el amor a nuestro proyecto, el respeto a nuestros clientes y el afán real de conseguir su plena satisfación.

 

   ZAPATERÍAS PARA TODA LA FAMILIA: En nuestras zapaterías encontrarás todas las secciones para todas las necesidades. Miles de referencias para mujer, hombre, niño y niña.

 

   QUEREMOS QUE VUELVAS: Por eso damos tanta importancia a la calidad del producto, por eso trabajamos con las mejores marcas nacionales e internacionales y contamos con el respaldo de estas grandes firmas a las que nos une el respeto y la amistad que nacen de una larga trayectoria caminando juntos.

 

   ESPECILISTAS EN CALZADO INFANTIL: Preandante, primeros pasos, junior, colegial, calzado deportivo y multitud de complementos para el cole.

 

   Encontrarás siempre los mejores precios, ofertas especiales durante todo el añó, grandes descuentos y liquidación de stock permanente.

 

   Descuentos especiales a FAMILIA NUMEROSA y a adscritos a POZUELO EMPRESAS.

 

   Por todo esto y por otras muchas razones mantenemos la ilusión de seguir contando con tu confianza.

 

   Desde aquí os invitamos a visitarnos siempre que lo deseis y esperamos que nuestros esfuerzos repercutan en vuestra total satisfación.

 

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS

 

Crecemos y caminamos juntos

SOBRE NOSOTROS

CHELSY ZAPATERÍAS POZUELO

© ​2014 by CHELSY

  • facebook-square
  • Twitter Square